Transporte y logística

Ecociudad del Transporte

Plano de la Ecociudad. 1. Almacén logístico, 2. Área de descanso, 3. Gasolinera, 4. Taller mecánico, 5. Parking, 6. Servicio de palets

ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE

El continuo crecimiento de GRUPO ARNEDO nos impulsó a proyectar un nuevo Polígono Industrial, denominado “ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE”, junto a la Carretera N-232, en los términos municipales de El Villar de Arnedo y Pradejón (La Rioja). Este emplazamiento es idóneo por ser un lugar estratégico desde el punto de vista de la vertebración de las principales vías nacionales de comunicación del transporte de mercancías por carretera. Su superficie de 850.000 m2 destinados únicamente a actividades logísticas y cualquier otra que esté directamente relacionada o vinculada, hacen que sea un referente nacional en el sector de la logística y el transporte.

Este proyecto ya es una realidad, el 6 de Febrero de 2015 inauguramos la construcción de la primera fase.

En el proyecto de la “Ecociudad del Transporte” que GRUPO ARNEDO está desarrollando podemos destacar las siguientes zonas:

1. Nave destinada al almacenaje de mercancías

Cuenta con una superficie útil de 25.000 m2 y dispone de 16 muelles de carga. Está dotada de una instalación contra incendios, que cumple tanto la normativa europea como la normativa americana (UNE  23500:2012, UNE 23007-14 y NFPA-13).


2. Área de descanso

En construcción.


3. Gasolinera

En construcción.


4. Taller mecánico

Cuenta con un túnel de lavado de vehículos y un completo taller de mantenimiento para la correcta puesta a punto de toda nuestra flota.


5. Parking

Disponemos de una base para el estacionamiento de nuestros vehículos. Este área, con una superficie de más de 120.000 m2, además dispone de un parking privado para los vehículos de nuestros trabajadores.


6. Servicio de palets

GRUPO ARNEDO ofrece el servicio de clasificación, reparación y almacenaje de palets.