Transporte y logística

Historia

GRUPO LOGÍSTICO ARNEDO surgió en 2004 como resultado de la fusión de dos empresas riojanas, vinculadas por lazos familiares, con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector del transporte. Esta alianza nos permitió crear un gran Operador de Transporte, capaz de ofrecer soluciones logísticas integrales para el almacenaje, el transporte y la distribución de mercancías. Lo que nos ha convertido en una de las compañías más consolidadas del sector y líder en el transporte de mercancías por carretera, tanto en el ranking provincial como en el ranking nacional.

A través de una atención individualizada, que nos permite conocer las necesidades específicas de cada cliente, desarrollamos servicios personalizados y globales de transporte y logística. Para hacer frente a este reto nos apoyamos en la experiencia de un equipo humano profesional y eficiente, la utilización de la tecnología más avanzada y la actualización constante de todas nuestras instalaciones y medios materiales. Nuestro principal objetivo es lograr la SATISFACCION, la CONFIANZA y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES por lo que hemos establecido unos elevados estándares de calidad, habiendo obtenido las certificaciones de Calidad según las Normas ISO 9001, de Medioambiente según las Normas ISO 14001, de Seguridad según las Normas OHSAS 18001, IFS Logistic y la evaluación SQAS.

Todo ello nos ha permitido ampliar la cobertura geográfica, diversificar nuestra actividad y prestar nuestros servicios logísticos a empresas de diferentes sectores industriales, como siderurgia, metalurgia, químicas, automoción, construcción, alimentación y bebidas, de fabricación de envases metálicos y de vidrio, de cartón, de electrodomésticos, así como a empresas de gran distribución.

Con una flota de camiones propios, dotados de motor Euro 6, con una antigüedad máxima de 3 años, prestamos servicios de transporte de mercancías por carretera en rutas nacionales e internacionales, con cargas completas o fraccionadas.

Nuestras PLATAFORMAS LOGISTICAS con más de 260.000 m2 están localizadas en lugares estratégicos para la distribución de mercancías, en Agoncillo y El Villar de Arnedo (La Rioja), en Santa Oliva (Tarragona) y en Dos Hermanas (Sevilla).

Utilizamos tecnología RFID, realizamos control de stocks, Picking, Packaging y Cross docking.

El continuo crecimiento de GRUPO ARNEDO nos impulsó a proyectar un nuevo Polígono Industrial, denominado “ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE”, junto a la Carretera N-232, en los términos municipales de El Villar de Arnedo y Pradejón (La Rioja).

Su desarrollo consta de varias fases, y englobará varias naves logísticas, la campa para el estacionamiento de vehículos propios, taller de mantenimiento, una gasolinera con parking y área de descanso.