Transporte y logística

Noticias

La actualidad de Grupo Arnedo
Almacén de Tarragona de Grupo Arnedo

El Grupo Arnedo compra una parcela en Santa Oliva (Tarragona)

El Grupo Arnedo ha comprado una parcela de más de 100.000 metros cuadrados en Santa Oliva , en una operación que refuerza la posición del grupo en Cataluña, informa la compañía.

Las nuevas instalaciones cuentan con 37.000 metros cuadrados construidos y anteriormente eran una plataforma logística de la cadena de supermercados Intermarche.

El Grupo Arnedo califica Cataluña como un “nodo logístico de máxima importancia nacional” y la compra pasa a reforzar esta zona estratégica.

Grupo Arnedo cuenta con 300.000 metros cuadrados de instalaciones logísticas entre Santa Oliva, Agoncillo (Calahorra); El Villar de Arnedo y Pradejón (La Rioja) y Dos Hermanas (Sevilla).

La empresa afirma que sus almacenes están dotados con tecnología avanzada para permitir un control total de trazabilidad a lo largo de toda la cadena logística.

Grupo Arnedo cierra con la adquisición de las instalaciones tarraconenses un ejercicio marcado por un esfuerzo inversor, también en la flota de vehículos, que se ha incrementado un 30 % este año.