Transporte y logística

Transporte

Transporte Nacional e Internacional

GRUPO ARNEDO presta servicios de transporte de mercancías por carretera, tanto en rutas de ámbito nacional como internacional, gestionando todo tipo de cargas completas o fraccionadas, durante las 24 horas del día. Para ello, contamos con una moderna flota de vehículos compuesta por 240 camiones tráiler tautliner, con motor EURO 6.

A la renovación constante de nuestra flota, cuya antigüedad no supera los tres años, se suma nuestra decidida apuesta por la incorporación en todos nuestros vehículos de las tecnologías más vanguardistas. El sistema de localización GPRS nos permite optimizar las rutas respecto a los factores tiempo y distancia (y por lo tanto consumos), garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable a los tiempos de conducción e informar al cliente en tiempo real sobre la localización exacta de sus mercancías.

La base para el estacionamiento de nuestra flota se encuentra en la “ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE”, ubicada en Pradejón (La Rioja). Con una superficie de 120.000 m2, cuenta además del parking vigilado para los vehículos, está dotada de un túnel de lavado y un completo taller de mantenimiento especializado.

COMUNICACIÓN DE REQUISITOS DE CALIDAD PARA LOS SUBCONTRATISTAS DE TRANSPORTE:

Descargar en pdf los Requisitos de calidad para subcontratistas

Carretillla recogiendo mercancía
Almacén de mercancías
Flota de camiones