Transporte y logística

Noticias

La actualidad de Grupo Arnedo

GRUPO ARNEDO con las FUERZAS y SEGURIDAD DEL ESTADO

El servicio gratuito de servicios de comida y cena que ofrece GRUPO ARNEDO llega a los CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Grupo Arnedo ha hecho extensivo el servicio gratuito que ofrece a los transportistas a todos los MIEMBROS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO en AGRADECIMIENTO A LA LABOR QUE DESEMPEÑAN de atención a todas las personas, así como todas aquellas funciones asumidas de forma extraordinaria para la protección y seguridad de todos, durante el periodo del estado de alarma por el Covid 2019

Desde GRUPO ARNEDO se ha trasladado a todos los Cuarteles de la Guardia Civil de la zona, así como a la Unidad Militar de Emergencia (UME) y al Grupo de Acción Rápida (GAR), el acceso a los servicios de comida, cena o cualquier otro necesario que se ofrecen en sus instalaciones en la ECOCIUDAD DEL TRANSPORTE en Pradejón.

El Gerente de GRUPO ARNEDO, Javier Arnedo, ha querido de esta forma expresar su reconocimiento y el de su empresa a todas estas personas que trabajan por nuestra seguridad y que en muchos casos no están suficientemente valoradas. Considerando a su vez, el excelente trabajo que están realizando en nuestra región y en todo el territorio español, tanto en las tareas de limpieza y desinfección, montajes de hospitales provisionales, distribución de materiales y equipos de protección, vigilancia, información y atención, entre muchos otros.

El ofrecimiento de GRUPO ARNEDO trata que todas las personas pertenecientes a estos grupos puedan tener cubiertos estos servicios en caso de necesitarlo, bien por cuestión de horarios y turnos de trabajo o por los servicios urgentes y extraordinarios que realizan, y que, en muchos casos por la distancia, les imposibilita volver a sus domicilios.

Tenemos que presumir de los servicios que prestan y de poder contar con ellos en momentos de crisis como en el que vivimos en la actualidad.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.