Transporte y logística

Noticias

La actualidad de Grupo Arnedo

GRUPO ARNEDO cuida a los trasportistas

Javier Arnedo, Gerente de GRUPO ARNEDO apuesta por priorizar la atención y la prestación de los servicios necesarios a todos los transportistas, ofreciendo comida y cena gratuita y habilitando el acceso a los aseos y duchas en sus instalaciones.

Desde GRUPO ARNEDO estamos comprometidos en ayudar a salir de la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, así como contribuir en la medida de lo posible a afrontar la crisis económica y social que de forma generalizada afecta a todos y que estimamos es de extrema gravedad.
Debemos desafiar esta situación con preocupación y responsabilidad, trabajando por el bienestar y la salud de las personas como prioridad, sin descuidar, en concreto, la atención a todas las personas de nuestro sector y entorno.
GRUPO ARNEDO quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, levantar los ánimos y paliar aquellas situaciones difíciles de trabajo, como pueden ser la de los transportistas, que ahora mismo son insostenibles y que se prestan carentes de los servicios necesarios los cuales están siendo imposible garantizar.
Los transportistas de nuestra región y de toda España, se encuentran con restaurantes y establecimientos cerrados no pudiendo comer o haciéndolo de una forma precaria, no pudiendo descansar e intentando volver a sus domicilios, careciendo de servicios fundamentales para el buen desarrollo de su trabajo.

Por esta razón, desde GRUPO ARNEDO conociendo y sufriendo la problemática de cerca y considerando que los transportistas se han convertido en una parte fundamental en esta crisis, garantizando el suministro de las mercancías y productos para abastecimiento necesario, ha puesto en marcha el SERVICIO GRATUITO DE COMIDA Y CENA, ASÍ COMO EL ACCESO A LOS ASEOS Y DUCHAS disponibles en sus instalaciones en la Ecociudad del Transporte situada en la Nacional 232 P.Km 367 en el término de Pradejón.

A dichos servicios tendrán acceso todos los transportistas que quieran o lo necesiten accediendo a las instalaciones de GRUPO ARNEDO situadas en la Estación de Servicio del Grupo. El servicio de comida y cena gratuito se prestará en el lateral del Restaurante ARLEÓN, con las debidas medidas de seguridad y consistente en un primer plato, segundo plato y postre, que se entregará en tápers debidamente cerrados que posibilite su consumo en el lugar elegido y que más cómodo resulte al transportista.

Desde GRUPO ARNEDO queremos que este servicio llegue no sólo a nuestro personal sino a los que hacen cargas y descargar en nuestras instalaciones y a todos aquellos que pasen o por la nacional 232 o bien decidan acercarse por su proximidad.

 

En palabras del Gerente de Grupo Arnedo, Javier Arnedo, “es una propuesta que nace desde una empresa que conoce los problemas y las necesidades, que las sufre a diario y que debe y quiere contribuir a paliar en parte cualquier necesidad que afecte a su gente y a su sector”. Javier Arnedo considera que ahora más que nuca hay que ser generoso y solidario, cuidando y apoyando a todos los trabajadores que con dedicación y sacrificio pasan los días fuera de su casa, en un camión, sin que nadie asegure y proteja su actividad y sus necesidades.

Con esta iniciativa, Javier Arnedo quiere hacer un llamamiento solidario, en favor de esta base fundamental que son las personas que trabajan en el sector del transporte, intentado que se aseguren los servicios básicos de higiene, sanitarios, suministro y comida que en la actualidad carecen y que en muchos casos resultan inaccesibles.
La satisfacción de Grupo Arnedo estará en prestar estos servicios a cuantos más transportistas y que esta misma acción pueda ser realizada en otros puntos de la geografía española en favor de la mejora de la calidad de vida de estas personas, que hoy son un punto de apoyo necesario del que nadie podemos prescindir.

Desde Grupo Arnedo queremos agradecer a todos los que realizan este trabajo y por supuesto a todos los profesionales que en éste o en cualquier sector están trabajando para recuperar la normalidad o por lo menos sobrellevarla, como sanitarios, personal de limpieza y de atención en establecimientos de alimentación y suministro de cualquier producto, personal de farmacias, los que nos hacen llegar la información, los dirigentes, los que se quedan en casa  y cualesquiera otros que de alguna forma ayudan y contribuyen a superar esta situación.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.