Transporte y logística

Noticias

La actualidad de Grupo Arnedo

GRUPO ARNEDO OFRECE SUS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE FORMA GRATUITA PARA EL COVID-19 AL GOBIERNO DE LA RIOJA Y A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN LA RIOJA

El pasado 27 de marzo Grupo Arnedo traslada al Gobierno de La Rioja y a la Delegación del Gobierno de España en La Rioja su ofrecimiento de poner a disposición sus recursos para realizar cualquier servicio de transporte de material necesario para el Covid-19 en La Rioja, España y Europa.

En la carta se detalla el compromiso de Grupo Arnedo con sus medios y recursos y así se le hace saber tanto a la Presidenta del Gobierno como a la Delegada del Gobierno de España en La Rioja. En ambas cartas se muestra la disposición de la empresa para poner a disposición los vehículos y conductores necesarios para realizar cualquier servicio de transporte de material necesario, ya sea sanitario (mascarillas, guantes, respiradores u otros), así como alimentos o aquellos que se consideren imprescindibles e indispensables, haciéndolo extensivo a organizaciones e instituciones coordinadas por estas administraciones para transportes de mercancías con cargas completas.

Los servicios de transporte se realizarían de forma GRATUITA en LA RIOJA, ESPAÑA Y EUROPA estando a disposición de ambas administraciones con el fin de poder ayudar a ser más rápidos y efectivos tanto en el traslado como la entrega de material o bien simplemente realizar apoyo logístico en aquellas necesidades programadas o las que puedan surgir.

Se traslada en esa misma carta el apoyo personal del Gerente Javier Arnedo, así como su apuesta decidida en prestar su colaboración para ayudar a salir de la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, además de contribuir en la medida de lo posible a afrontar la crisis económica y social que de forma generalizada afecta a todos. En ese sentido, Javier Arnedo añade que debemos desafiar esta anómala situación con preocupación y responsabilidad, trabajando de forma conjunta por el bienestar y la salud de las personas como prioridad. También destaca las muestras de solidaridad y generosidad en La Rioja y en España, las cuales considera están siendo admirables y gratamente sorprendentes, demostrando una gran capacidad de respuesta ante esta crisis sanitaria, y por ello, también las empresas de Grupo Arnedo quieren ser parte activa para contribuir a superarla.

La razón principal de esta propuesta es poder llegar a todas las personas, de mejorar su calidad de vida, atender a aquellos que lo necesitan o simplemente poder paliar las demandas o carencias de los distintos servicios que la administración está prestando, con esta propuesta queremos transmitir nuestra voluntad y disposición para atajar todas las necesidades.

Por último, también se traslada el agradecimiento y reconocimiento, el cual también se hace extensivo a todo el personal de la administración y en especial a todos los profesionales sanitarios, sociales, cuerpos de seguridad, limpieza y todos aquellos que están trabajando para recuperar la normalidad o por lo menos sobrellevarla y poder terminar cuanto antes con esta pandemia.

Desde el gabinete de la Presidenta se responde agradeciendo la disponibilidad y el ofrecimiento, apuntando que la administración autonómica tiene todas las necesidades cubiertas. No se tiene ninguna información de la Delegación del Gobierno de España en La Rioja.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.