Transporte y logística

Noticias

La actualidad de Grupo Arnedo
logrono-grupo-21

Grupo Arnedo obtiene el Bonus Prevención

Mutua Universal ha reconocido con el diploma acreditativo de Bonus Prevención, correspondiente al ejercicio 2015, a GRUPO ARNEDO por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales.

Estos incentivos ‘Bonus Prevención’ los concede la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de las mutuas colaboradoras que dan cobertura a las empresas bonificadas gestionando y tramitando sus propuestas una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente. Se trata de un sistema de incentivos para las empresas que hayan contribuido eficazmente, con inversiones cuantificables, a la reducción de la siniestralidad laboral y hayan realizado actuaciones efectivas en la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. ‘Bonus Prevención’ permite recuperar el monto de inversiones realizadas en instalaciones, procesos o equipos en materia preventiva para el periodo de observación que se solicite.

 

emas-grupo-arnedo

Certificado EMAS

GRUPO ARNEDO es la primera empresa riojana de transporte que incorpora esta certificación.

El Sistema Europeo de Eco-Gestión y Auditoría Medioambientales reconoce públicamente a aquellas empresas y organizaciones que tienen una política ambiental definida, hacen uso de un sistema de gestión medioambiental y dan cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una declaración medioambiental, verificada por organismos independientes.

Así GRUPO ARNEDO contribuye a reforzar su imagen empresarial, estimulando la innovación ecológica en los procesos de producción, incrementando sus oportunidades de negocio en el ámbito europeo y abriendo nuevos mercados con procesos de compra verde, avanzando en la prevención de riesgos o promoviendo la participación de los trabajadores durante este proceso.

2

Grupo Arnedo adquiere 60 remolques

Grupo Arnedo ha incrementado su flota en 40 semirremolques fabricados por Lecitrailer, empresa ubicada en Zaragoza.
Estos semirremolques tipo tauliner, llevan incorporados porta cunas, lo cual les hace multifuncionales para transportar cualquier mercancía paletizada de gran volumen, bobinas… etc.
También se han incorporado 20 cisternas alimentarias de Acero Inoxidable, calorifugadas, lo que nos permite transportar cualquier mercancía liquida a granel.
Con estas adquisiciones ofrecemos a nuestros clientes servicios logísticos integrales, así como los servicios de nuestra estación de servicio para el suministro de combustible y adblue.

Además ya contamos con cisternas para el transporte de combustible.

1 2

img_20170408_085107

Grupo Arnedo incorpora 40 tractoras Scania

GRUPO ARNEDO ha renovado y ampliado su flota con 40 tractoras Scania dotadas de Motor Euro 6.
De estos nuevos vehículos podemos destacar que: hacen más confortable el entorno de los conductores, ya que permiten conectar el sistema de aire acondicionado mientras el vehículo está parado, su bajo consumo en combustible, y la menor emisión de CO2.
Por ello, GRUPO ARNEDO continúa apostando por esta marca, ya que le permite cumplir sus objetivos, su política medioambiental según la Norma ISO 14001:2004, y su política de seguridad y salud en el trabajo según la Norma OHSAS 18001.

estaciones-arnedo

Grupo Arnedo inaugura su nueva estación de servicio

Apertura en la Ecociudad del Transporte su nueva gasolinera, situada junto a la Carretera N-232, en los términos municipales de El Villar de Arnedo y Pradejón (La Rioja).

A su trayectoria en el sector del transporte de mercancías por carretera, le avala una experiencia de más de 25 años. GRUPO ARNEDO ofrece a sus clientes un entorno de confianza y cercanía con su nuevo proyecto “Estaciones Arnedo”.
Una estación de servicio para el suministro de combustible y adblue, junto con un restaurante y un área para el estacionamiento para todo tipo de vehículos.
Cuentan con una con una amplia plantilla de profesionales perfectamente cualificados y formados para dar el mejor servicio y asistencia necesaria en carretera.
De esta forma GRUPO ARNEDO da un paso más en su crecimiento, siendo su principal objetivo la SATISFACCION, la CONFIANZA y FIDELIDAD de sus CLIENTES.